LULU GUINNES

3 Feb

Hola

He vuelto,sé que no actualizo mucho y puede que los pocos que me sigaís (si es alguien me sigue) lo hayaís dejado de hacer y os pido perdon pero no encuentro algo que me inspire a escribir,cosa que me encanta.

Es así de cierto, si no encuentro nada que me inspire no escribo.

Pero hoy he descubierto a Lulu Guinnes y me encanta.

He caído rendida a sus pies y desde hoy me considero su fiel seguidora aunque no tenga la cartera lista para poder ser más fan.

Bueno, Lulu Guinnes es una increible diseñadora de bolsos desde 1989, y sus increibles bolsos han dado la vuelta al mundo gracias a las famosas que los llevan y a la prensa que le dio buenas críticas.

Os pongo unas fotos para que veaís estas maravillas, siempre me han gustado los bolsos (a qué mujer no le gustan) pero cuando estudié modelismo e indumentaria tenía una clase que se llamaba Volúmen y en ella mi querida Luisa nos enseñaba ha realizar moda con volúmen; bolsos, tocados, collares, etc y hoy que descubro a esta mujer me recuerda a ella y este post se lo dedico.

GRACIAS LUISA PORQUE TÚ VISTE EN MÍ

LO QUE YO NO VÍ.

ES UNA ESPECIE DE ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA, pero Lulu me gusta más con todo el respeto de los agatistas.

 

Shocking Pink Lips acolchados VerLulu Negro Reloj Cameo

160€ y 150€

Cobalt de Piel Audrey Negro Cuero medio Audrey

325€ y 425€

Máquina de escribir negro del iPad

40€

Negro Sophie Fan

595€

Birdcage Umbrella

Y gracias a este precioso paraguas encontré a Lulu, 32€

Lo que me gustaria comprármelo para el Día B….

Responder

