TRUCO DEL DIA: VELAS PERFUMADAS QUE DURAN MÁS

19 Ene

Hola

Hoy os traigo un truquito para el hogar.

Me encanta que mi piso huela bien, como a tod@s, pero no me gustan los ambientadores tipo Brese un toque y esas cosas.

Así que yo me compro velas perfumadas.

Me parecen más económicas que los otros ambientadores  ya que la utilizas cuando quieres y no se malgasta nada.

Lo malo es que si se lleva mucho tiempo encendida se consume del tirón dependiendo de la vela.

Así que el otro dia mi cuñada me dió un truquito para que las velas tarden más en consumirse y por lo tanto nos duren el doble, el truco es muy sencillo sólo consiste en meter la vela en el frigorífico una media hora antes, cuando la saques la vela estará muy fría y condensada por lo que tardará más en derretirse.

¿SENCILLO, VERDAD?

He probado varios modelos y marcas de velas en este año:

MERCADONA

Oriental vaso con vela perfumada spa

VELA PERFUMADA OLOR VAINILLA O FRUTAS DEL BOSQUE

2,50€

Huelen muy bien y no empalagan, tanto encendida como apagada, era mi favorita

CARREFOUR

VELA PERFUMADA VARIOS AROMAS A ELEGIR

1,83€

No huele apenas ni encendida ni apagada, un chasco no la volveré a comprar

IKEA

TINDRA Vela perfumada en vaso IKEA Cuando se haya consumido la vela, ese mismo recipiente puede usarse como portavela.

VELA PERFUMA VARIOS AROMAS A ELEGIR

1,5€

Esta es mi preferida y la que siempre compro, es un VELÓN con vaso de cristal y huele súper bien cuando está encendida,

pero lo mejor de todo es que apaga también huele muy bien, asi que yo la pongo en la entrada de casa y al entrar te viene el aroma.

No sé si huele mas apagada que encendida pero es una pasada, además súper barata.

Yo he comprado la de rosas que me encanta para el dormitorio, la tengo en la mesita de noche apagada y es que huele a rosas frescas, acostarte y despertarte con ese aroma es….

Hay otra que es de olor a Helado de vainilla con barquillos y da unas ganas de cojer la cuchara y comércela.

La de Manzana es la última que he comprado y es igual que cuando te la estás comiendo.

La de frutos rojos a mi me transporta a la primavera-verano cuando como picotas y fresas.

Hay otra tropical que huele de maravillas.

Responder

