Protectores Uñas Pintadas

13 Dic

Hola

Estoy como siempre navegando por internet y hoy he querido mirar EBAY, me he puesto a mirar cosillas y de un vendedor a otro y a otro y de un producto increible a otro y otro y he encontrado algo maravilloso para mi y supongo que para muchas mujeres.

No sé si a vosotras os pasa pero me hago la manicura en casa y cuando ya tengo las uñas perfectamente limadas, tratadas y súper bien pintadas de repente

 PUFF….

 

SE TE HA ESTROPEADOOOOOOOOOO

AHHHHHHH NOOOOOOOO

A mi me ha pasado creo que casi todas las veces que me las pinto, bien porque quiero hacer más cosas, porque me tengo que ir y al cojer el bolso me las cargo o porque llamen por teléfono sea cual sea el motivo despúes de hacerme minuciosamente la manicura francesa durante 20 min, todo el trabajo por la borda.

Pero acabo de encontrar mi salvación:

 CLIP PROTECTOR DE UÑAS PINTADAS PROFESIONALES

 

Si eres impaciente y  no puedes estarte quieta antes de que se sequen tus uñas necesitas estos  protectores. 

Su utilización no puede ser más sencillo, pinta tus uñas y coloca los  protectores, podrás hacer otras cosas mientras esperas a que tus uñas se   sequen completamente y no se estropeen tus manicura francesa o tus diseños de  nail art.

Increible lo que se inventa por ahí (los chinos seguramente), yo no los he probado pero pienso ver si lo encuentro en mi chino de al lado de casa y si no me los compro por Ebay, si pinchas AQUÍ vas directamente al enlace y por 11€ gastos de envio incluidos

Pero he encontrado otro vendedor más barato y con un diseño mejor, ya que la parte que cubre la uña es abatible hacia arriba y abajo.

Photobucket

AQUÍ lo puedes comprar por 2,5€

2 comentarios to “Protectores Uñas Pintadas”

  1. sandra hidalgo saborío 12/01/2013 a 11:42 pm #

    HOLA ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LAS UÑAS LOS FELICITO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS PROTECTORES DE UÑAS VIVO EN COSTA RICA Y EN MI PAÍS NO HAY GRACIAS

Responder

