Obsesión Nº1: TRENZAS

9 Dic

Hola

Hoy inaguro una nueva sección llamada OBSESIÓN en el que os iré  diciendo cada X Tiempo las cosas que más me gustan y de las que estoy totalmente enamorada, el orden de posteo no significa que me guste más o menos si no por lo que me de ese día.

Hoy os quiero hablar de TRENZAS, desde siempre me han encantado ya sean pegadas al cuero cabelludo, trenzas  espigas, trenzas tradicionales…ME ENCANTAN.

Amazing-hairstyle-different-braids-bun-blonde-colored-purple-pink-maron-french-braid-flower-braid-long-hair_(5)_large

trenza especial

Esta en particular es preciosaaaaaaaaa, me encanta la originalidad de la trenza pequeña enrollada

trenzado updo1

B7aee476f9bb11e1a86422000a1cbab1_7_large

Trenza corazón

Tumblr_mdy7ixe6kq1r4u8p1o1_400_large

Que sencillo pero vistoso para ir al trabajo o ha clase

Tumblr_meq5f6hplq1qagb2oo1_500_large

Este es más fácil de hacer de lo que parece.

Hazte una cola alta o a la altura que quieras tu moño, ahora coje pequeños mechones y hazte trenzas.

Ahora enrolla el pelo que no está trenzado y coje las trenzas y ponlas debajo con orquillas para que no se vean las puntas.

Tumblr_meom1w1eea1rla9dpo1_500_large

Pon la cabeza hacia abajo y hazte la trenza, cójete una cola.

251524_432486626792975_1986836176_n_large

Para esta necesitas tener el pelo super super largo, hazte una trenza tradicional y despúes ve enrollandola sobre tu cabeza y ve poniendo orquillas para que se te sujete.

270195_531076570238180_1303368826_n_large

Al más puro estilo Danaerys de Juego de Trono

Y estas dos últimas fotos son las que os he dejado para el final porque son las que me gustan para hacerme para mi boda…hace años vi la segunda foto y tenía claro que ese era el peinado que llevaria en el dia B pero ayer vi esta trenza flor y estoy enamorada.

Tumblr_meoebosm5l1rlv4d3o1_500_large

Cúal os gusta más???

Y para mi dia B??

Responder

