Pestañas XXL

4 Dic

Hola gente

Hoy os quiero hablar de las pestañas, si si de las pestañas.

Soy mitad caboverdiana,mitad coreaña y he sacado una mezcla exótica y cosas buenas y malas pero en lo que a ojos respecta me ha tocado la parte mala.

Tengo los ojos pequeños, algo achinados(esto si me gusta) y 4 pelos por pestañas.

Por lo que cuando aprendí y me preocupé por mis minisculas pestañas invertí en ellas.

Me compré una máscara de pestañas (no digan Rimmel porque no es más que una marca) la que me compré es de la marca Bourjois, la cual es segunda marca de Channel, y es waterproof.

Esta máscara de pestañas dice que hace efecto eyeliner pero entre vosotr@s y yo, no hace nada de eso. Sin embargo deja unas pestañas larguísimas y sin grumos

Si tuviera que ponerle un pero es que no espesa y no da sensación de pestañas tupidas pero es una máscara fantástica por 13,99€.

Pero yo quiero unas pestañas mas tupidas para cuando salga de fiesta o un evento más importante, asi que recurrí a las pestañas postizas.

Las primeras pestañas que me compré fueron de la marca Andrea y me costaron 5,88€ y son las mejores y más naturales que he tenido nunca. Tienen una variedad increibles, más tupidas, mas naturales, más dramáticas y las puedes comprar en ebay o en tiendas de maquillaje y estética. Yo las compré concretamente en La Casa del Peluquero junto al pegamento que es de la misma marca.

En mi oponión es importante buscarte unas pestañas que parezcan naturales aunque sean tupidas pero que no se vean de plástico…pero si hay algo importante  es el pegamento.

El pegamento debe ser de calidad, hipoalergénico y que pegue, pero que pegue de verdad. En las pestañas postizas de la marca Andrea y en todas las que os compreís suele venir por detrás un mini-pegamento pero OJO, no pegan nada de nada o por lo menos para mi. Por ello os recomiendo que compreís un pegamento de la marca Andrea o Duo y depende de donde os lo comprís os puede costar de 5€ a 9€.

 

Deciros que he probado las pestañas postizas de Mercadona y por unos 5 ó 6€ no están mal pero no me gustan mucho porque como os dije arriba me gustan que parezcan naturales a pesar de ser tupidas cosa que con esta marca no pasa ya que se refleja mucho la luz en las pestañas por ser de plástico.

Sinceramente no sé si las de marca Andrea son o no de plástico pero si es que si no lo parecen.

Aquí os pongo mi ojo sin y con pestañas, la diferencia es abismal.

Y vosotras utilizaís pestañas postizas?? que marca??

conpestañasD

Una respuesta to “Pestañas XXL”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pestañas XXL 2 « LaMariposaZebra - 04/12/2012

    […] ná (nada en andaluz)  y menos os he hablado de las pestañas postizas en Pestañas XXL, las que he utilizado, las marcas mas buenas y […]

Responder

