Pestañas XXL 2

4 Dic

Hola de nuevo

Hace ná (nada en andaluz)  y menos os he hablado de las pestañas postizas en Pestañas XXL, las que he utilizado, las marcas mas buenas y demás.

Lo que no os he dicho es que me ha costado lo mio aprender a ponérmelas y que cuando vas con algo de prisas o sin prisas pero has quedado a las 14:00 y son 13:45 empiezas a ir rápido y siempre acabas;o por lo menos yo; poniéndomelas mal y o me las quito, o me estropeo el maquillaje o se me despegan al rato de ponérmelas.

Así que no me convencen mucho pero para presumir hay que “sufrir”.

Hasta que he aprendido ha ponérmelas “bien” he tardado mas o menos un año.

Os pongo un video para que veaís como se colocan, este es el que yo vi para parender a colocarlas perfectamente.

Pero el post de hoy es para hablaros de un producto para mí REVOLUCIONARIO, aunque aún no lo he probado pero si comprado, estoy esperando a que llegue.

El producto milagroso es LASH EXTENDER DE DIVADERME

Os pongo la descripción del producto.

La fórmula de Lash Extender, compuesta de fibras 100% naturales, alarga y espesa las pestañas en pocos segundos.

Lash Extender de Divaderme es el producto preferido de las japonesas, ya que en tres pasos alargan sus pestañas con un efecto de ojos más abiertos.

Una fórmula respetuosa
Elaborado con fibras 100% naturales, enriquecido con vitamina E, pantenol y extractos vegetales. Se puede aplicar en ojos sensibles y con el uso de lentes de contacto.

Fácil de aplicar

  • Paso 1: se aplica la máscara sobre las pestañas como de costumbre.
  • Paso 2: se cubren las pestañas con Lash Extender.
  • Paso 3: se aplica de nuevo una capa de máscara. Así de fácil y con un resultado sorprendente.

Pestañas más largas y espesas

Se repite el mismo proceso una vez más consiguiendo un efecto espectacular.
Lash Extender se utiliza con cualquier máscara de pestañas y se retira con el desmaquillante habitual.

Así de sencillo y nos deja unas pestañas de infarto, a pesar de lo que se piensa cuando te lo dicen por primera vez parece que es una máscara de pestañas más con colágeno o lo que sea para que alargue las pestañas pero no es así es sólamente unas microfibras con vitamina E que se aplican en nuestras pestañas.

He estado mirando y su precio es de 23€-25€, en la web de la marca http://www.divaderme.com lo venden a 24€

Lo venden también El Corte inglés y demás sitios pero CUIDADO porque hay comercios que nos intentarán clavar unos 30€,40€ y hasta 60€.

En una tienda de estética el otro dia lo ví y me lo vendián por 30€ con una máscara de pestaña con colágeno, la oferta es buena pero yo ya tengo mi máscara de pestañas Pinaud y Bourjois así que no necesito más.

Pues he buscado y buscado y he encontrado el producto a un precio muy muy competitivo no llega a 10€ con gastos de envio incluidos y viene desde Reino Unido, si haceís click sobre la imágen se abrirá una nueva ventana con el enlace de Ebay para comprarla.

Lash Extender

Os pongo un video de Youtube en el que sale una chica con los ojos más o menos como yo utilizando el Lash Extender de Divaderme, mirar el video porque a pesar de ser en inglés lo que realmente importa es que veaís el efecto.

Deciros que esta marca también tiene una versión para las cejas que funciona de la misma manera.

Habeís utilizado este producto??lo conociais??

Responder

