Halloween: Nuestros disfraces

15 Oct

Ya va quedadndo menos para Halloween y este año haré una fiesta en mi piso nuevo con los amigos.

Así que toca pensar en qué nos queremos disfrazar ya que haremos un concurso en el que habrá premio a mejor y peor disfraz.

Yo este año tenía ganas de ir de novia cadáver pero como no tengo en casa ningún vestido blanco que no me importe manchar de sangre falsa y demás pues he tenido que optar por otro.

Mi chico siempre me deja al final a mi su elección y le dije que si le gustaba de Frankenstein y al final iremos de el Sr Frankenstein y su novia.

El vestido de ella la verdad es que no me gusta nada, es una sábana con un agujero para la cabeza, es fácil de hacer pero no sé, no marca sus curvas, es más bien soso y cutre y no me quiero llevar el premio al peor vestido así que he buscado mas ideas.

Maquillaje de la novia de Frankenstein para Halloween 2011

Este me parece un look más mono, así que con una camiseta blanca, tul por encima para la falda y un cinturón ancho me haré el disfraz. El peinado me va a resultar bastante fácil ya que tengo el pelo negro, ondulado-rizado y con mucho volúmen.

En cuanto al maquillaje no iré tan sencilla, pienso ponerme la piel pálida, hacerme unas ojeras tenues, taparme mis cejas naturales y pintarlas rectas por encima tal y como la lleva la de la pelicula.

De sombras de hojas no sé si ponerme verde oscuro o morado…ya veré.

Iván por su lado ira con una camiseta negra y un vaquero con una chaqueta que le quede corta de mangas.

Le haremos el maquillaje con un fondo verde y con sombra verde oscuro iremos haciendo las arrugas y profundidades.

Ya os pondré fotos.

Responder

