Extensiones Plumas

15 Oct

Foto: ♥♥♥ EMONK PLUMAS IBIZA♥♥♥<br /><br /><br />
 COMPRALAS ONLINE HOY MISMO!!!<br /><br /><br />
www.ExtensionesDePluma.com</p><br /><br />
<p>Extensiones de Pluma EMONK IBIZA!!! Y acabamos de terminar de preparar nuestro ultimo pedido por hoy que manana a primera hora "vuela" a Suiza !!!!<br /><br /><br />
PAZ, AMOR Y PLUMAS.... MADE IN IBIZA!!!!!!!<br /><br /><br />
 www.ExtensionesDePLuma.com<br /><br /><br />
 VENTA A PROFESIONALES!!!!!!! para mas info...escribidnos a info@extensionesdepluma.com

Tempranísimos días y lo de bueno está por ver.

Mi querida perrita Lina, tiene una fea manía de ladrarle a un perro que pasa por mi puerta todos lo dias…y a la misma hora de 6:00am a 6:30am, la quiero mucho pero me entran unas ganas de matarla…

Bueno ya que estoy despierta…

Hoy os quiero hablar de algo que anoche me quitaba el sueño y literalmente así fué ya que no pude dormirme viendo esto hasta las 3:00am, las responsables de mi imsonio son las Extenciones de Plumas.

Por lo visto llego muy tarde a esta moda yaque según el celuloide estuvieron muy muy de moda el año pasado siendo EEUU la pionera y seguida por Londres.

Estas plumas son naturales, de gallos americanos o ingleses de ahí que estos paises fueran los pioneros, y al ser naturales se pueden teñir de distintos colores para darles un toque de color muy divertido a nuestra melena.

Suelen venir varios tipos de plumas por cada extención que consta de 3 a 5 plumas distintas con el mismo tono.

Si lo que queremos es darnos un toque natural podemos ponernos unas plumas con colores parecidos a nuestro tono de cabello como hace esta chica o la preciosa Hilary DUff.

Pero si lo que buscas es dar un toque más divertido entonces pon color a tu vida

Esta rubia combina las tan de moda mechas californianas degradas de colores con las plumas y el resultado es…WOW.

Como ya sabeís, me caso el año que viene, y mi boda es de temática de aves con el color azúl eléctrico.

Además el peinado que quiero hacerme es una trenza cascada asi que cuando vi a esta chica me dije porque no probarlo y si me gusta me arriesgo y me lo hago para la boda.

Estas extenciones como ya os dije antes son naturales por lo que se pueden planchar, rizar, lavar, peinar etc como si fueran nuestro propio pelo.

Se colocan de manera muy sencilla y cuando las compras te suele venir todo lo necesario,os pongo un video de una empresa de Ibiza que las comercializa

Como habeís visto son muy fáciles de poner y todo depende de si las quieres más discretas o más llamativas.

Yo estoy deseando tener unas.

Responder

