30 Cosas que hacer antes de los 30

26 Sep

Hace tiempo mi cuñada me enseñó un video de un anuncio, en el que el protagonista gracias a sus amigos consigue hacer en un solo dia todo lo que queria hacero antes de los 30.

Marcos, lo tuvo muy fácil con esos amigos tan atentos y yo diria que con dinerito de sobra, porque la orquesta, el globo y la isla desierta debe de ser súper caro.

Yo voy a poner aquí mi lista, e intentaré tachar todas las cosas antes de los 30.

  1. Volver a Cabo Verde con Iván.
  2. Tener una boda años 50
  3. Conocer a mi madre
  4. Estudiar Diseño Gráfico
  5. Escribir un blog
  6. adoptar un perro
  7. Ir a la Torre Eiffel
  8. Hacer de modelo
  9. Hacerme un tatuaje
  10. Bañarme desnuda en el mar
  11. Escribir un libro
  12. Plantar un árbol
  13. Ser mamá
  14. Tener una muñeca Repollo
  15. Tener una tetera naranja
  16. Ir al Moulin Rouge
  17. Comprarme una tablet
  18. Nadar entre delfines
  19. Ir a las Islas Baleares o Canarias

Por ahora es todo lo que se me ocurre

Responder

