¡¡¡ME CASO!!!

25 Sep

Hola Zebrit@s

Hoy os quiero dar una noticia…..¡¡¡¡ME CASO!!!!

Iván y yo llevamos juntos desde el 2006, nos conocimos en una barbacoa en mi casa, pero yo no le habia invitado  ya que no era mi fiesta. De hecho yo no fuí a ella, pasé, saludé y me fuí con mi amiga a cenar y a ver una peli en su casa.

Pero cuando salí y lo vi, me encantó, estaba tan guapo.

Esa noche no me quedé hasta tan tarde con mi amiga en su casa porque querí hablar con él.

Cuando volví a casa el seguia alli, lo miraba, el a mí también y derepente tenía que marcharse pero no desaproveché la ocasión para acercarme a él asi que fuí ha abrirle la puerta para que sacar su moto y para mi sorpresa se despidió de mí con dos besos.

Cuando se fué empezé ha hablar con las chicas que había alli y todas decian que era monisimo y que estaban viendo quien se lo llevaba al huerto, y yo pensaba que ese alguien era yo.

Pasaron los dias y pensaba en el todo el tiempo, asi que conseguí su email y su numero de teléfono, le escribí un email diciéndole que me gustaría quedar con el porque me había gustado mucho y eso.

El respondió, tarde, y me dijo que yo también le había gustado mcuho asi que quedamos para ir al cine.

Y lo demás ya es historia.

Un día estábamos hablando del tema, ya que unos amigos se casaban este año y los estábamos ayudando, y decidimos que nos queríamos casar, pero hasta este agosto no me lo pidió de manera formal.

Me llevó a un restaurante italiano a comer, todo buenísimo, nos tomamos despúes unos cócteles a muy buen precio en un local que nos encanta que se llama Divain.

Y cuando llegamos a casa me hizo esperar en el salón un ratito, me tapó los ojos y me llevó a la habitación.

Llenó la habitación de velas, en el centro de la cama habia un corazón hecho con ellas y en el mdeio de la habitacion habia una cajita, la cogío y los dos sentados en la cama mirándonos, me dijo:

” Eres lo que más quiero y quiero estar contigo siempres, sé que eres la mijer de mi vida por eso te pregunto si te quieres casar conmigo gordita”

A mí se me llenó el corazón de felicidad, me dió un vuelco y le dije que SI.

Sellamos aquella preciosa velada con un beso.

342 1

Responder

