Moda Gafas 2012

21 Sep

Hola

Hoy os quiero hablar de una de mis debilidades: LAS GAFAS

He estado mirando, leyendo, documentándome de las gafas que se llevarán este OTOÑO 2012.

 

  • GAFAS NERD (las de empollón de toda la vida)

 Estos últimos años se han llevado mucho las gafas de pasta de mil colores, las cuales me encantan y de las que tengo unas de primark por 1,50 que son mi debilidad.

 

Pero este Otoño se llevan las gafas de pasta con cristales transparentes, graduadas o no son el toque perfecto para combinar con falda de tubo y camisa en la oficina o para dar un toque nerd a unos vaqueros viejos con unas converse.

En cuanto las vea me las compro.

 

 

 

 

 

 
  • GAFAS OJOS DE GATO

Soy una fanática de los años 50 y de todo lo retro-vintage, siempre me han gustado estas gafas desde que se las vi a Marilyn pero eran complicadas de encontrar. 

 

 

 

 

Pero como este año se vuelven a llevar gracias a algún gurú de la moda, las hay por doquier y espero comprármelas.

 

gafas graduadas ojos de gato Gafas “Ojos de Gato” para los atrevidos de antes y de ahora

 

 

 

  • GAFAS REDONDAS

Volvemos con otro clásico y rescatamos las gafas redondas como las que se ponía el mítico John Lennon, o cómo las popularizó nuestro querido Harry Potter.

A pesar de que no son mi tipo las tengo que incluir porque es lo que se llevará, Beyoncée ya se ha apuntado a esta moda.

 

 

 

 

  • GAFAS DE CAREY

Las gafas de carey son lo más it este otoño. Estas gafas salen de las tortugas de carey las cuales están en peligro de extinción porque desde hace años de cazan de manera compulsiva por su carne y por la materia prima para objetos decorativos como las gafas.

Yo estoy en contra de esto, asi que os pido que no os la compreís de carey si no de imitación, si nadie compra no las matarán por ello.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eretmochelys_imbricata aquí podeís saber más de estas tortugas.

 

Kate Moss para Voque

 

 

Versión masculina

 

 

Y hasta aquí la lista.

¿Cúal os gusta más a vosotr@s? ¿Qué tipo teneís de gafas?

Responder

